víaschile an abertis company

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo puedo utilizar mi Tarjeta de Prepago?

¿Cuándo puedo solicitar la devolución de mi saldo?

¿Cuál es la condición para solicitar la devolución de saldo?

¿Qué es la garantía y cómo puedo recuperarla?

Si no tengo la tarjeta ¿puedo solicitar la devolución de saldo?

Si mi tarjeta está quebrada ¿me devuelven la garantía?

Si mi tarjeta está dañada ¿puedo recuperar el saldo?

¿Dónde puedo recuperar el saldo de mi tarjeta?

¿Cuáles son los datos que solicitan para la devolución de la Tarjeta Prepago?

¿De qué manera me devuelven el saldo de mi tarjeta prepago?

Si no tengo una cuenta para que depositen mi saldo ¿puedo solicitar la devolución en efectivo?

Una vez enviado el formulario ¿cuánto tiempo debo esperar para que me devuelvan el saldo?

Si la tarjeta pertenece a una empresa ¿puede solicitar la devolución un tercero?

¿Puedo seguir recargando mi tarjeta de prepago?